Chorreritas

Chorreritas

sábado, 31 de mayo de 2014

Margalef

Zona de escalada megapetada  de sectores y de guiris. Con sol y sombra donde quieras. Pueblo pegado con la verdad pocos servicios, pero en la que está el hostal Tres Pins y el nuevo refugio para hospedarse bien. En el hostal tienen muy buenos precios ( en la página de booking por 30 euros persona en alojamiento y media pensión y en el albergue duermes por 11.50 euros.).
En los sectores Ca la Marta y Ca Torxa se puede ir con niños, están muy cerca del coche y el pie de via es casi llano para poder poner al niño en su parque.



En Can Torxa la 1 está bien. La 2 algo lavada. La 5 muy guapa con comienzo atlético y luego guapísima. La 10 parece ser que es la que todo el mundo quiere hacer del sector. Muy chula y llegada a R por dos lados, una más duro que el otro. La 15 guapísima de agujeros. La 17 maja, pero la podían haber equipado mejor ( no se por que la gente equipa los quintos con hostiazos rompetobillos cuando se supone que estas bien las hacen la gente que anda con el grado ese).




En Ca la Marta las vías 26 y 27 son cortas, pero muy guapas. Tienen su pasete "cabron". La 6 vuelvo a preguntarme por que las equipan tan mal, alejes y sobada. La número 9 es bestial, muy buena, agujeros, desplome y unos pasetes en la última chapa finos. En la reseña no vienen una que hay en su derecha que es 8a que no se cómo es, luego un 7c con salida muy bloquera y caída dudosa de sí te vas a dar, por que es en travesía. Luego pasos largos y de colocarte. Llegada a la R curiosa.
Sector bueno para que te crezcan los dedos, jejejejeje.


Pasos largos en el 7c nuevo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario