Chorreritas

Chorreritas

jueves, 29 de mayo de 2014

Via de las Fisuras

A mi me ha gustado mucho la via, será por que es de cacharreo y encima algún largo de mente 
Se empieza por un primer largo de chapas que no se de que via será  y apareces en la R 2 de la Galletas. Empalmas el V siguiente de la Galletas con su 6b, bien protegidos.
Después puedes empalmar los dos primeros largos de la Fisuras saliendo un largazo y protegido.
El siguiente largo está rotillo pero se hace y se protege bien. Algún paso cabron.
El siguiente chimenea rota que se protege muy bien que si se gestiona bien los roces puedes empalmar con el mini largo siguiente. 
El siguiente a mi me pareció un barrizal, puedes poner lazos. Después andar por fajeta y reunión en sabina.
El último yo lo flipe de lo mal que lo pase. Me raje las costillas y la camiseta. Me metí dentro de una estrechez con el seguro 5 metros debajo y no era capaz de salir. El casco se encasquilló y me agobie un huevo.
 Aún con todo me moló mucho. En riglos hay muchas vías de chapas y otras como está que no es difícil, ni fácil, en la que te lo pasa bien cacharreando.





















2 comentarios: