Chorreritas

Chorreritas

viernes, 6 de junio de 2014

Rodellar

I

Para llegar a los sectores hay infinidad de caminos, preguntar mejor a alguien de la zona para no perderse. Pongo fotos de algunos sectores donde he etado últimamente por que para poner de cada uno tengo que hacerme entonces otro blog.



Que decir de esta mega escuela de escalada. Infinidad de sectores con predominio de las chorreras y desplomes. Escalada especial de la zona.
Sectores muy buenos pero puedo hablar de algunos como El camino, donde las vías están ya muy sobadas con todas las vías de todos los grados muy buenas. Cortas y largas pero con mucha gente normalmente.



El sector Egocentrismo también tiene muy buenas vías. La Egocentrismo está algo sobaeta.


La Surgencia tiene maravillas muy duras. La via Alpinismo guapa, rollo  de tapia. La Sayonara Baby es más 7c que lo que pone en la via. Buenísima.


El sector El Callejon muy bien para el verano. Además solitario. Sextos de placa y la de Pasaba por Aquí un 7a muy bueno. Algún aleje arriba.


Y por último el sector Pince Sans Rice, buenos sextos a la izquierda. En la parte central la Pitón está muy chula también, con paso desplomé al final de la primera parte ( 7c), y a la derecha la que la el nombre al sector y la María ponte el Arnes criminales.











No hay comentarios:

Publicar un comentario