Via muy de la Visera. Empezando por los largos de la Guirles y luego irse en el cuarto largo por las chapas negras que son ya de la Chinatown.
El primer largo es de presa pequeña y hay que leerlo, bien protegido, al que llegas con una trave a la derecha a la reunión. El siguiente, segundo, tiene una salida cabronceta, y luego a escalar que da gusto para llegar a la R.
El tercero que es aun de la Guirles hay que apretar algo, pero se puede acerar lo difícil. El cuarto es la maravilla de la Visera para mi. Largazo que desploma y tiene barras de pan por el camino, hasta si buscas la forma te puedes sentar en algún bolo y disfrutar del vacio. El quinto y sexto se empalman, con una salida de bloque al salir del quinto y luego a disfrutar, pero ya se va viendo que alejan los seguros, ahí ya parece que se quedaban sin batería en el taladro jejejej.
Y para terminar la chimenea de la muerte que alejan de cojones y o vas sobrado o pasas miedo vamos. Se quedaron ya sin batería por lo que parece y pasaron a la muñeca jejeje, eso si, viote. Hay momentos en los que no ves los parabolts pero es todo para arriba de la canal. La R esta a la izquierda pero creo que es mejor pasar de ella y tirar para la R final que esta como yendo ligeramente a la derecha. Te das con ella.
A mi parecer un vion del copon, hay que escalar e ir bien de coco por que arriba aleja, pero lo dicho, es mi opinión, tambien digo que muy buena. Mas exigente que la vecina Fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario